Música

Demi Lovato y Clean Bandit presentaron el video de "Solo"

La cantante y la banda inglesa estrenaron la canción hace unos días
viernes, 01 de junio de 2018 · 11:25

REINO UNIDO (Redacción) - Días atrás, salió a la luz una colaboración que nos dejó más que prendidos, y fue, claramente, la de Clean Bandit y Demi Lovato con el tema “Solo“, mismo del que hoy, ya tenemos video oficial.

Definitivamente es un clip que le hace honor al tema, pues cumple con todas las expectativas y nos deja un gran sabor de boca gracias a que la música y letra están bien plasmadas en cada escena.

Lleno de colores, el video nos lleva hasta una venganza muy colorida por parte de Grace Chatto, quien encuentra el amor en ella misma.

El video musical nos enseña las diferentes etapas de una relación nociva y a una chica, que llega a una tienda de productos químicos para comprar una mezcla. Luego, regresa a su casa y convierte a su pareja en un colorido cachorro, con el que sale a dar un paseo.

Las personas que inventan el líquido son los integrantes de Clean Bandit. Lo hacen en un laboratorio subterráneo mientras tocan una batería electrónica, un sintetizador y un teclado. Por su parte, Demi Lovato hace breve apariciones, luciendo un estampado de flores mientras canta. ¡Se ve genial!