Música

Troye Sivan lanzó un nuevo single

El músico sigue preparando su segundo disco
viernes, 04 de mayo de 2018 · 10:47

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Troye Sivan lanza nuevo tema del que será su próximo disco. La canción, titulada Bloom, es uno de las canciones más pop del álbum. De hecho, el propio Troye llegaba a comparar este tema con el estilo de Katy Perry en Teenage Dream.

Y no, no se aleja demasiado. Eso sí, si atendemos a la base, con una percusión marcada, y al sonido de los sintetizadores, Bloom se acerca más a un tema ochentero. Efectivamente estamos ante una canción muy pop, pero los sintetizadores y el bombo tipo estadio del tema nos remiten más bien a los ochenta de Madonna, Michael Jackson, Bruce Springsteen y Cyndi Lauper.

La canción habla de florecer, tal y como su propio nombre indica, pero todo de forma muy metafórica. Tanto es así que todo tiene un doble sentido, tal y como también él ha afirmado.

Según el mismo Sivan es un himno gay con letras relacionadas al hecho de entregarle tu virginidad a alguien que amas. Además, es uno de los tracks más “sucios del álbum”, y cuenta con un crédito de Leland, uno de sus colaboradores frecuentes.

Su espectacular lyric video ya se encuentra en su canal oficial de Youtube.

De momento sigue sin saberse nada sobre el segundo disco de Sivan (sí hay una posible fecha, el 8 de junio, procedente de GQ Australia), pero por lo menos el australiano se ha animado a lanzar un tercer single con el que apaciguar la espera de sus fans.