Música

Enrique Iglesias y Pitbull estrenaron Move To Miami

Los cantantes colaboran nuevamente
viernes, 04 de mayo de 2018 · 10:26

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Enrique Iglesias y Pitbull acaba de presentar un nuevo tema titulado “Move to Miami“, perfecto para ponerle ritmo a nuestros días lluviosos.

El sencillo mezcla el idioma inglés y otras palabras en español, es perfecto para ponerte a bailar el próximo fin de semana.

El padre de mellizos y Mr. Worldwide unieron fuerzas de nuevo para hacer una canción que podría ser el hit del verano boreal.

"Nunca he estado más emocionado por una canción. Pitbull y yo esperamos que se diviertan tanto escuchándola como nosotros lo hicimos haciéndola. Sabemos que nada de esto es posible sin los más increíbles, apasionados y dedicados fans del mundo. No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho por nosotros", escribió Iglesias.

Cabe señalar que no es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, pues recordemos sus anteriores éxitos: “I’m a Freak” y “I Like it”. Hace unas semanas ya pudimos ver en redes sociales imágenes del set de rodaje del videoclip en Miami, así que no tardaremos mucho en verlos interpretando el tema.