Música

Christina Aguilera estrenó nuevo single y video

La cantante vuelve tras seis años
viernes, 04 de mayo de 2018 · 08:05

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Seis años después de su última entrega, Christina Aguilera anuncia oficialmente su regreso con el lanzamiento de su sexto disco de estudio, Liberation, que llegará el próximo 15 de junio.

La artista de 37 años estrenó Accelerate, sencillo debut de su próximo álbum titulado Liberation: primer material discográfico que lanza en seis años – tras la publicación de Lotus en 2012 -.

El tema, que vuelve a mostrar su poderosa voz, cuenta con la colaboración de los raperos Ty Dolla $ign y 2 Chainz, y tuvo entre sus productores al famoso rapero Kanye West.

El videoclip ha sido dirigido por Zoey Grossman. La estética va en la línea fresca y natural que mostró hace poco en la portada de la revista Paper, en la que por primera vez se mostraba con la cara lavada, desprovista de todo ese maquillaje excesivo que la caracteriza.

A juzgar por los adelantos audiovisuales de la artista en redes sociales, el nuevo álbum promete ser el más personal y sincero de su carrera. “Siento que en la vida, cuando llegas a un lugar donde te sientes muy cómodo y rutinario, entonces ya sabes que tienes que parar y empezar de cero”, ha dicho en una grabación en la que hace un pequeño adelanto de lo que está por llegar.