Música

Céline Dion estrenó su canción para Deadpool 2

La cantante presentó Ashes
viernes, 04 de mayo de 2018 · 08:25

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Deapool siempre tiene un as bajo la manga, y lo acaba de usar. Este jueves, Céline Dion y Ryan Reynolds estrenaron el video del tema principal de Deapool 2, Ashes,  y es brillante.

Disponible en el canal YouTube (VEVO) de Céline Dion, el videoclip muestra a la cantante en lo que parece ser una producción como cualquier otra. Pero el resultado no tarda en mostrar que es algo distinto, pues el mercenario mutante aparece con escenas de la película.

En el video, Céline despliega su inmenso talento musical sobre un escenario mientras pasan imágenes de la historia de amor entre Wade Wilson (Deadpool) y Vanessa (Morena Baccarin) En un momento, hasta Deadpool se anima a bailar, con tacos, mientras la artista canadiense nos regala su voz magistral junto a una filarmónica.

Por si esto fuera poco, Deadpool llega al escenario, donde baila con movimientos… únicos. La canadiense, por su parte, sigue con su impecable interpretación. Entonces termina el video y llega el chiste obligatorio.

Deadpool: “Esa fue la interpretación más hermosa que he visto en mi vida”.

Céline: “Gracias, muchas gracias”.

Deadpool: “Tenemos que hacerla otra vez”.

Céline: “Ok. ¿Por qué?”

Deadpool: “Es demasiado buena, esto es ‘Deadpool 2’, no ‘Titanic’. Eres como un 11, tenemos que bajarte a un 5, cinco y medio a lo mucho”.

Céline: “Escucha, esta cosa sola es un 11. Así que confórmate, ¡Spider-Man!“.

Deadpool: “Dios, debí haberle preguntado a NSYNC”.