Música

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi estrenaron la canción oficial del Mundial

Ya conocemos la canción oficial de Rusia 2018
lunes, 28 de mayo de 2018 · 07:25

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Tanto video en Instagram tenía una razón de ser. Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi estrenaron oficialmente "Live it Up", la canción oficial del Mundial Rusia 2018.

Alejados de los ritmos urbanos, el trío se entrega más a los ritmos raperos y al reggae, para celebrar al deporte rey. El video con la canción ya está disponible en YouTube en la cuenta oficial de Nicky Jam.

Tras descubrir Colors de Jason Derulo y Maluma, Allá se juega, acá lo vives de Carlos Vives, Love de Sebastián Yatra y Gianluca Vacci o Positivo de J Balvin, llega la canción oficial de este evento deportivo.

Live It Up es el título del tema que ha unido a Nicky Jam, Will Smith y a la cantante albano-kosovar Era Istrefi, pero también a Diplo que ha sido el productor. Los artistas interpretarán la canción en la final del Mundial de Fútbol el día 15 de julio en el Estadio de Moscú.

De momento ya podemos escuchar el tema, de ritmos jamaicanos y ska, que vendrá acompañado de un videoclip que se estrenará el 7 de junio.

Nicky Jam y Era Istrefi comienzan repitiendo una y otra vez "Una vida, vívela porque no la tendrás dos veces". Luego entra Will Smith rapeando. El tema comienza en inglés, pero luego el reguetonero estadounidense ─de origen puertorriqueño y dominicano─ se encarga de hacerlo en español.