Música

Jennifer Lopes estrenó el video de Dinero

La cantante había presentado la canción en los premios Billboard
domingo, 27 de mayo de 2018 · 09:44

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La actriz y cantante, Jennifer López, estrenó el videoclip de su nuevo sencillo, “Dinero”, canción en la que también participan Cardi B y DJ Khaled.

Para el videoclip, Jennifer López, también conocida como la diva del Bronx, se dio todo tipo de lujos, muestra de ello son las excentricidades que aparecen en una sucesión de escenas surrealistas y divertidas.

En el video del tema en el que JLo colabora con DJ Khaled y Cardi B, la estrella de 48 años hace un total de 13 cambios de vestuario, y conforme avanza la canción, el look de Jennifer es cada vez más brillante y sensual.

Hay escenas en las que la novia de Alex Rodriguez quema dinero, incluso para asar un malvavisco, y hay otras en las que lleva puestos pendientes, anillos, brazaletes y una gargantilla de diamantes que le hacen honor al título de la canción.

El tema musical de Jennifer Lopez mezcla el hip hop con ritmos latinos. El videoclip de “Dinero” muestra a los tres artistas viviendo la vida con excesos que incluyen una mansión, un boliche de diamantes y hasta el ñandú.

Y la coreografía confirma a la gran bailarina, pues  la cantante puso al descubierto su lado más sensual en el videoclip. Jennifer Lopez ya había dado un adelanto de este material en la reciente edición de los premios Billboard 2018, donde se coronó por su gran performance que incluyó un staff de bailarines en el escenario.