Música

J Balvin estrenó su álbum "Vibras"

El colombiano estrenó si disco repleto de éxitos
domingo, 27 de mayo de 2018 · 09:21

COLOMBIA (Redacción) - J Balvin es hoy uno de los máximos exponentes del reggaeton pero no se puede decir que su nuevo álbum de estudio se mantenga exclusivamente en el género. Gracias a sus colaboradores, el colombiano fue más allá del ritmo y amplió su mundo urbano.

Por ejemplo, juega con el flamenco en “Brillo”, canción que incluye a Rosalía y regala la apertura del disco a la voz Carla Morrison en “Vibras”, un track de un minuto que engancha con su hit “Mi gente” featuring Willi Williams (sin Beyoncé).

A largo de sus 43 minutos, el trabajo producido por Sky y Tainy coquetea con otros ritmos urbanos como el reggae y el trap. Wisin y Yandel en “Peligrosa”, Anitta y Jeon en “Machika” y Zion & Lennox en “No es justo”, completan la lista colaboradores.

Vibras también incluye canciones que el colombiano ha estrenado como sencillos como por ejemplo Ambiente y joyas que seguro harán las delicias de sus seguidores como Noches pasadas, En mí o Tu verdad.

En Vibras encontramos 14 canciones producidas por Sky y Tainy que mezclan el reggae, el trap y el reggaeton, en definitiva, los géneros urbanos y latinos más populares del momento.

Más de