Música

Maluma estrenó su tercer disco

El colombiano presenta F.A.M.E, ya disponible en streaming
viernes, 18 de mayo de 2018 · 12:47

COLOMBIA (Redacción) - Maluma lanza 'F.A.M.E.', su tercer trabajo discográfico de estudio. Este nuevo proyecto, que cuenta con una amplia lista de temas, incluye varias colaboraciones que nos han dejado sin aliento.

Este nuevo proyecto incluye los ya conocidos temas "Felices los cuatro", "El Préstamo", "Corazón" con Nego do Borel y "Marinero". Pero también viene con grandes colaboraciones como “La Ex” con Jason Derulo, que todavía no habíamos escuchado.

 Otra de los temas que sus fans estaban deseando escuchar es el llamado "Mi Declaración", que cuenta con las voces de Timbaland y Sid.

Una semana después, Prince Royce le ha devuelto el favor al colombiano por su colaboración en "El Clavo Remix" con el tema "Hangover", incluido en el álbum.

13 canciones y dos bonus tracks. El concepto y los detalles fueron pensados para que no se sintieran iguales las canciones. Baladas de urban pop, sonido Maluma; reggaetón y un Trap donde hace sus primeros pinitos en ingles en 'How i like it'. Un elemento que se hace presente es el uso de la trompeta, que normalmente suena en un género como la Salsa, aquí fue llevada a melodías urbanas, dándole frescura a 'F.A.M.E.'

Más de