Música

Los Backstreet Boys presentaron su nueva canción y video

La boy band festeja su 25° aniversario
viernes, 18 de mayo de 2018 · 08:26

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Los Backstreet Boys tienen un nuevo sencillo. El quinteto lanzó el jueves "Don't Go Breaking My Heart", junto a un video que los muestra bailando en sintonía.

En menos de 24 horas, el video del nuevo single que los pone de vuelta en la industria está próximo a alcanzar las 2 millones de visualizaciones y ya superó los 100 mil me gusta.

“Creo que después de 25 años nos sentimos más fuertes que nunca, estamos en nuestro mejor momento”, declaró Howie Dorough, quien manifestó que la banda busca “revivir el espíritu del grupo” con su nuevo lanzamiento.

“En cuanto escuchamos esta canción, supimos que era especial”, dice Kevin Richardson. “El piano y los sintetizadores me fascinaron y me encanta cuando el ritmo recae en la segunda estrofa. Los versos, el gancho y las melodías son excelentes: hace que quieras escucharla una y otra vez”, agrega.

Backstreet Boys vuelven con más fuerza que nunca, y aunque ha pasado el tiempo, los chicos de la calle de atrás, siguen teniendo las mismas ilusiones: Continuar viviendo y disfrutando de su pasión, la música.

Hasta el momento no tienen fecha de lanzamiento del que será su nuevo trabajo, ya que se encuentran inmerso en la composición de temas, para ofrecerle a su público un regreso al mercado musical por todo lo alto.

Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, A.J. McLean y Howie Dorough reanudarán una residencia musical en Las Vegas de 21 conciertos en julio.