Música

Fifth Harmony se despide de sus fans con un último single y video

La girl band se separa por lo alto
viernes, 18 de mayo de 2018 · 10:40

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Luego de anunciar una separación como grupo para trabajar en proyectos en solitario, Fifth Harmony lanza su último sencillo titulado ‘Don’t Say You Love Me’.

Pero antes de que comencen su carrera como solistas Ally Brooke, Lauren Jauregui, Normani Kordei y Dinah Jane han querido regalar a sus fans un último videoclip. Don't say you love me es su más reciente estreno.

Después de seis años juntas, las cantantes presentan este emotivo videoclip, con un simbólico final en el que las componentes cierran una puerta. Y es que ya dicen que si se cierra una puerta, se abre otra y así lo ha demostrado Camila Cabello. La artista, que fue la primera en abandonar Fifth Harmony, no ha parado de cosechar éxitos desde su debut en solitario.

Al final del clip las cuatro integrantes salen por separado por una puerta que queda entreabierta, quedando así la posibilidad de una reunión en el futuro. “Gracias por este increíble viaje, los amamos ‘Harmonizers’, escribió la agrupación femenina en su cuenta de Twitter.