Música

Selena Gomez estrenó Back To You

La nueva canción de la cantante ya se encuentra en Youtube
viernes, 11 de mayo de 2018 · 07:25

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Selena Gomez acaba de lanzar "Back To You", un single que forma parte del soundtrack "13 Reasons Why".

En el video se pueden ver algunas escenas de la serie, aunque muchos pensaron que el tema podría haber estado dedicado a su ex, Justin Bieber.

"Deje que un par de años diluya lo que siento por ti/ Todo el mundo sabe que tenemos asuntos pendientes/ Quiero abrazarte cuando no se supone que debo/ Estás atrapado en mi cabeza y no puedo sacarte", canta Selena Gomez en Back To You. 

Es uno de los temas más personales que ha compuesto Selena Gomez a lo largo de su trayectoria profesional, tal y como le comentó la propia cantante a Zane Lowe, presentador de Beats 1 Radio, cuando estrenó la canción. "Quiero que sea un bonito mensaje de una situación complicada, pero muy divertida", ha dicho Selena.

‘Back to You’ cuenta con un video lyric en la plataforma de Youtube y un video vertical que se presentó de manera exclusiva en la plataforma de transmisión de Spotify. Lo nuevo de Gómez ya cuenta con más de dos millones visualizaciones en su canal oficial de Youtube, una cifra sorprendente para las escasas horas de su estreno.

Selena es una de las productoras ejecutivas de la serie original de Netflix ’13 Reasons Why’, es por ello que decidió que su nuevo éxito musical forme parte de la banda sonora de la segunda temporada de uno de los proyectos más vistos en la plataforma.