Música

Charlie Puth presentó su segundo disco

Voicenotes ya se encuentra en streaming
viernes, 11 de mayo de 2018 · 12:44

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Este viernes Charlie Puth ha sacado a la venta su segundo álbum que tiene como título “Voicenotes”.

Tras explotar con su primer trabajo hace dos años, el de New Jersey sigue mostrando que tiene una gran capacidad de mostrarnos un gran nivel en sus canciones que en poco tiempo alcanza altas posiciones en las listas de éxitos de todo el mundo.

"Voicenotes es un álbum para llorar y bailar a la vez", le había dicho a Los 40. Y es cierto, sus ritmos ochenteros y bailables se mezclan con letras que hablan de traición, pérdida y únicas oportunidades. Sus temas bailables son ‘Done For Me’ y ‘How Long’, mientras la canción ‘If You Leave Me Now’ nos muestra la otra cara de la moneda.

Luego, Charlie Puth se refirió sobre las colaboraciones que ha realizado. “Lo más difícil de este disco fue darles coherencia a las colaboraciones. No podría haber artistas más opuestos en cada canción”, explicó el cantante. Recordemos que, hasta el momento ha mostrado las colaboraciones ‘Change’, con James Taylor, y ‘Done For Me’ con Kehlani.

Si nos adentramos dentro del disco podemos observar que no pierde esa esencia que le dio lugar a triunfar, uno de los claros ejemplos es la canción “Patient” la cual sigue a la perfección lo marcado en el álbum “Nine Track Mind” con un sonido tranquilo con parte dinámicas.

También es curioso como en dos de las canciones use las palabras “chico” y “chica” como título “Boy” y “Girl”. Otro de los datos en este trabajo es que también en dos trabajos contrapone ideas “Attention” y “Patient”.

Voicenotes es el segundo álbum de estudio de Charlie Puth, el primero fue Nine Trck Mind, que se estrenó hace dos años.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias