Música

CNCO estrena single, video y nuevo álbum

El segundo disco del quinteto ya está disponible en Spotify
viernes, 06 de abril de 2018 · 10:45

ARGENTINA (Redacción) – Los integrantes del grupo musical CNCO aguardaban con ansias la llegada de este viernes, puesto que ya está a la venta oficialmente su nuevo álbum homónimo. Además, estrenan el nuevo sencillo “Solo yo”, en cuyo video musical aseguran “van a ver una sorpresita muy linda”.

Este álbum se distingue por ser su primera gran producción creativa, ya que han podido aportar temas, ideas y sentimientos. Mi Medicina, el remix de Reggaeton Lento, y estas dos nuevas canciones forman parte del nuevo disco.

Richard Camacho (21), Christopher Vélez (22), Erick Brian Colón (17), Joel Pimentel (19) y Zabdiel de Jesús (20) esperan, además, que la producción les ayude a conquistar Europa, a donde irán tan pronto termine su travesía promocional por Nueva York (6 de abril), Connecticut (7), Chicago (8), Los Ángeles (9), Dallas (10) y Puerto Rico (12).

Hace apenas unos días, los chicos sorprendían a sus fans con el lanzamiento del sencillo "Fiesta En Mi Casa" y parece que les ha sabido a poco porque este nuevo tema, Sólo Yo, que está incluido en su nuevo álbum, ha visto la luz también por sorpresa.

En el videoclip, los integrantes de la banda se unen a un grupo de chicas, todas correspondidas con cada uno de ellos. Esto ocurre en una escena callejera, en las vías de un tren, demostrando que la esencia urbana nunca muera.



Más de