Música

Zedd y Maren Morris presentaron el video de The Middle

La canción se convirtió en un gran éxito
viernes, 27 de abril de 2018 · 07:46

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El Dj Ruso Zedd lanzó hace pocas horas el video de “The Middle” pensando en las personas que disfrutan del contenido visual de sus teléfonos celulares de modo vertical.

Uno de los temas más sonados en las radios en Europa y parte de América se mostró hoy con su nueva propuesta audiovisual con el que busca atrapar mucho más a sus seguidores y a los fanáticos de Maren Morris.

Desde 2017, Zedd estuvo inmerso en el proceso de producción de la canción. Durante un largo, largo tiempo estuvo poniendo a prueba las voces de cantantes como Camila Cabello, Demi Lovato, Bebe Rexha, Carly Rae Jepsen, Lauren Jauregui, entre muchas otras que al final decidieron u otra persona decidió que no era buena idea que colaborar en esta canción con Zedd.

Camila Cabello y Demi Lovato fueron de las cantantes que habían decidido no quedarse con la canción al final. Ante esta situación Zedd entró en crisis porque no encontraban las voces ideales. Hasta que llegó Maren Morris a salvarlos y a ser la voz definitiva de esta canción.

En el nuevo video, Zedd, Maren Morris y Gray interpretan la canción mientras diferentes luces intermitentes de colores los iluminan, con el DJ en el teclado, Maren cantando, y Gray en percusión y guitarra.

Más de