Música

Jennifer Lopez presentó "El Anillo"

La cantante estrenó la canción en los Premios Billboard latinos
viernes, 27 de abril de 2018 · 10:48

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Jennifer Lopez ha presentado su nueva canción, llamada El anillo. En ella, la cantante hace referencias continuas a su novio, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, del que dice que le trata como "una princesa", que le satisface como nadie y que le da todo lo que pide. Pero hay una pregunta: "¿Y el anillo para cuándo?".

Jennifer Lopez anunció hace unos días que el estreno mundial de su nuevo single 'El Anillo' sería en la 20 ceremonia de los Billboard Latino, por lo que era una de las actuaciones más esperadas de la noche.

"¿Y el anillo pa' cuando?" es lo que dice el estribillo de la canción, que no sabemos si es una "indirecta" a su chico Alex Rodríguez, ya que él mismo ha subido un video de la diva del Bronx ensayando el baile en camerines mientras le canta la frase mirando a cámara.

"Me tratas como una princesa, me das lo que pido. Tú tienes el bate y la fuerza que yo necesito. Cuando estamos solos, te juro, no me falta nada. Te pongo un trece de diez cuando estamo' en la cama", así comienza el nuevo tema de Jennifer Lopez, cuyo videoclip, que se estrenó hace unos minutos, está protagonizado por el actor español Miguel Ángel Silvestre, que se mostró más que feliz en las redes sociales al anunciar la noticia.

No son las únicas frases que hablan de su amor por el ex deportista. En el estribillo, JLo no se corta: "Nunca había sentido algo tan grande. Y me vuelve loca tu lado salvaje. Tú me has dado tanto que he estado pensando. Ya lo tengo todo, pero...", dice antes de lanzar la indirecta: "¿Y el anillo pa' cuando?", repite en varias ocasiones.