Música

Kylie Minogue se luce junto a Gente de Zona

La cantante australiana une fuerzas con el grupo cubano
viernes, 20 de abril de 2018 · 09:45

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kylie Minogue lanza una nueva versión de su sencillo Stop Me From Falling y lo hace con una colaboración muy especial, la de Gente de Zona.

El tema viene acompañado de un video muy colorido, grabado en La Habana. A través de las imágenes, que algunas ya vimos hace unas semanas, la artista australiana busca el amor, conquistando a diferentes hombres, pero finalmente acaba seduciendo y divirtiéndose con Gente de Zona.

Como se dio a conocer el mes pasado, cuando se filtraron algunas imágenes del rodaje, el videoclip se filmó en las 'locaciones obligadas' de La Habana Vieja y Centro Habana y casi desde el inicio se convierte en una fiesta callejera como exige un video filmado en Cuba.

La estrella pop también se animó a decir varias frases en español como: “Gente de Zona”, “No digas que no, que tú también lo quieres", "Si por ti muero yo”, “Yo quiero mi vida contigo”. A pesar de ser la incursión de Kylie en el “género de moda” la intérprete de Can't Get You Out Of My Head no se ha pasado de la raya y se ha limitado a darle un ligero toque latino a la canción sin comprometer su esencia.