Música

Ariana Grande estrenó nueva canción y video

La canción ya se puede escuchar en streaming
viernes, 20 de abril de 2018 · 08:05

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ariana Grande ha estrenado, después de varias semanas de rumores, que incluso apuntaban a un dúo con Dua Lipa, su nuevo single.

La canción ‘No Tears Left to Cry’ no ha resultado finalmente una balada como parecían dejar entrever los teasers. Al menos no exactamente: por el principio y por la melodía vocal principal sí podría serlo, pero el ritmo que entra enseguida se sitúa más bien en el medio tiempo, llaman la atención sus teclados funky y los acelerados fraseos de Grande incitan igualmente a la remezcla para la pista de baile.

'No Tears Left To Cry' (No quedan lágrimas para llorar"), hace referencia al fatídico ataque, aunque mantiene el optimismo del concierto benéfico que dio dos semanas después en homenaje a las víctimas.

"No me quedan lágrimas para llorar, así que voy a amar, voy a vivir, y voy a recuperarme" recita Grande, en una canción que llama a sobreponerse al miedo y al odio "incluso cuando está lloviendo".

Al mismo tiempo que se ha subido el tema a las plataformas de streaming, se ha compartido un video de Dave Meyers que también vemos en parte, como las imágenes promocionales del single, “al revés”. Desde techos y paredes, desde azoteas y cornisas en medio de una gran ciudad, Ariana Grande lucha contra la ley de la gravedad, antes de un final ambiguo en el que la cantante se quita la máscara.