Música

Zayn Malik estrenó nuevo single y video

El cantante presenta el primer single de su segundo disco
viernes, 13 de abril de 2018 · 07:58

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Zayn Malik está de regreso. Luego de terminar su romance con la modelo Gigi Hadid, el ex One Direction vive una historia de amor aún más intensa en el video oficial de "Let Me", ya disponible en YouTube.

En el video musical, Zayn, o su personaje, queda atrapado en algunas travesuras de negocios turbios mientras se enamora de Jynx, interpretado por la modelo Sofia Jamora. El contacto principal de Roko, Don Blue, a cargo de Steven Bauer, quien muchos recordarán de la película Scarface. Todo este enmarcado en mucha acción.

Let me es una canción producida entre Zayn Malik y Mykl. Es el mismo productor británico que trabajó con el artista para su tema Pillowtalk. La canción fue escrita y grabada en el legendario estudio de grabación Electric Lady Studios, ubicado en Nueva York.

El sencillo es una aproximación al segundo álbum del artista británico de ascendencia paquistaní.  “Es una culminación de sus experiencias e inspiraciones acumuladas desde hace dos años, cuando se efectuó su aclamado debut”, reveló un comunicado de prensa sobre el nuevo tema.