Música

The Weeknd estrenó el video de Call out my name

Se trata del primer single de su tercer disco
viernes, 13 de abril de 2018 · 10:36

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Pues sucedió una vez más. Cuando nadie se lo esperaba, The Weeknd nos volvió a sorprender; en esta ocasión con el video oficial de su single “Call Out My Name“.

Se trata de un video donde vemos a una mujer de piedra en ciertas partes (sabemos de quién se trata), mientras el cantante se dedica a interpretar de una manera llegadora el sencillo, que nos hace querer abrazarlo y ponernos a llorar con él.

La letra de "Call out my name" expresa su arrepentimiento de haberse enamorado. "Nos encontramos. Te ayudé a salir de un lugar roto. Me diste comodidad. Pero enamorarme de ti fue mi error (…) Dije que no sentía nada, pero cariño, mentí. Casi me corto una parte de mí por tu vida".

El sencillo hace parte de “My dear melancholy”, su tercer álbum en alcanzar la posición #1 de manera consecutiva, estando además a los 6 temas del EP en el Top 40 de la lista Hot 100.

La grabación del clip corrió a cargo de Grant Singer, y con tan sólo unas horas de haberse estrenado, está a punto de rebasar el millón de views en YouTube.

Más de