Música

Nicki Minaj estrenó dos nuevas canciones

La cantante presenta los primeros singles de su cuarto álbum
viernes, 13 de abril de 2018 · 07:25

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Nicki Minaj se hartó a sacar singles y colaboraciones en 2017… hasta que dejó de hacerlo allá por diciembre, por lo que su ausencia en los pocos meses que llevamos de 2018 ha parecido una verdadera eternidad.

Hace dos días, Minaj había prometido dos singles nuevos para ayer jueves 12 de abril, ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’, y estos ya están disponibles en las plataformas de streaming.

"Chun-Li" y "Barbie Tingz" salieron al aire en medio de la entrevista de la rapera en el programa de radio de Zane Lowe en Beats 1, dos cortes que marcan su regreso oficial a las pistas.

Parece que ‘Barbie Tingz’ será el single oficial de esta tanda, ya que su videoclip está listo y de él puede verse un adelanto oficial en Youtube, en el que Nicki aparece disfrazada como de personaje del ballet triádico de Schlemmer.

Minaj, quien se alejó notoriamente de sus redes sociales durante la grabación de su cuarto trabajo, aseguró al conductor que "este es el mejor álbum que he creado en mi vida".

"The Pinkprint", su último disco, fue lanzado a fines del 2014, y desde entonces la rapera se ha dedicado principalmente a colaborar en canciones de otros artistas como Katy Perry, Fergie y Future, entre otros.