Música

Janelle Monáe y Grimes se unen en Pynk

La canción estará incluida en el nuevo álbum de la cantante, Dirty Computer
viernes, 13 de abril de 2018 · 07:51

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Janelle Monáe y Grimes han colaborado en una nueva canción titulada PYNK. Esta nueva canción estará incluida en Dirty Computer, el nuevo álbum de Monáe, y ha sido compartida junto con un vistoso videoclip dirigido por Emma Westenberg.

Bajo el claim ‘Pussy Power‘, la colaboración entre Janelle Monáe y Claire Boucher ya está disponible para ser consumida y cuenta, también, con el protagonismo de la actriz norteamericana Tessa Thompson.

"Rosa como el interior de tu… baby. Así empieza Pynk", el último single de Janelle Mónae, que está causando sensación en las redes sociales por dos motivos nada desdeñables: 1) es el mejor himno contemporáneo a la feminidad  y 2) el estilismo del videoclip es una reivindicación del cuerpo de la mujer cisgénero.

Contando una vez más con Tessa Thompson y un amplio grupo de baile, Janelle Monáe presentó su más reciente videoclip "Pynk", el que celebra la sexualidad femenina con mensajes fuertes y claros, además de una cuidada estética.

En mitad del desierto y con una postura a lo John Wayne (lo cual es una resemantización muy inteligente de los significantes de la masculinidad normativa) Mónae y sus bailarinas exhiben con orgullo los pantalones de varias tonalidades de rosa recordándonos una norma estética que ha regido la mitad de nuestras vidas femeninas.