Música

The Weeknd estrena su cuarto álbum de sorpresa

My Dear Melancholy, ya está disponible en streaming
viernes, 30 de marzo de 2018 · 10:26

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Tras sugerir el lanzamiento de algo grande en Instagram, The Weeknd ha lanzado hace un par de horas, casi sin previo aviso, su nuevo trabajo, My Dear Melancholy, descrito como un álbum aunque por su duración más bien podría considerarse un EP.

En los seis tracks se pueden encontrar nombres como Frank Dukes (productor ejecutivo junto a Tesfaye), Gesaffelstein (colaborador en dos tracks), Nicolas Jaar (compositor del tema inicial), además de Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk, Skrillex y Mike WiLL Made-It (productores).

Se rumoreaba que The Weeknd publicaría nueva música esta semana, concretamente este viernes, después de que Abel Tesfaye colgara la captura de un mensaje de texto en Instagram en el que preguntaba a su receptor: “¿deberíamos sacarlo el viernes? La verdad, me da igual”. 

Este Viernes Santo sus seguidores se han encontrado con una grata sorpresa: My Dear Melancholy, su cuarto álbum de estudio, se encontraba disponible en todas las plataformas digitales. Con tan solo seis canciones (de momento, ya que la coma que aparece en el título del álbum podría sugerirnos que lanzará más) The Weeknd vuelve al sonido de sus inicios.

Las canciones Call Out My Name y Privilege tienen una clara referencia a ellas. Así que si alguna ex de Abel quiere darse por aludida no lo va a tener difícil. Otras canciones del mini disco son Try me, Wasted times, I was never there, y Hurt you.