Música

Anitta lanza "Indecente"

La cantante brasileña presentó su nuevo video
viernes, 30 de marzo de 2018 · 11:26

BRASIL (Redacción) - "Que yo soy mala de verdad. Mala de verdad. Y a ti te gusta la maldad, se te nota. Ay, yo soy mala de verdad", canta Anitta, la estrella brasileña, en "Indecente", su nuevo corte completamente en castellano.

"Decidí grabar 'Indecente' ni bien me presentaron la letra. Hicimos una mezcla increíble de funk brasileño con pop y trap. El resultado fue una música envolvente y bailable", contó la cantante.

La cantante brasileña acaba de lanzar Indecente, un tema en español muy sexy con influencias R&B, algo de funk e incluso un poco de reggae. Sobre la letra poco hay que decir. “Que yo soy mala de verdad. Mala de verdad y a ti te gusta la maldad, se te nota (...) Soy mala, mala, mala, mala y también soy loca, pero nadie me lo toca”.

Otro hit en el que la cantante sigue regalándonos perlitas con un estribillo muy pegadizo y un vídeo que, aunque empieza pasada la hora y 3 minutos, no te va a dejar indiferente.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Bruno Ilogti, que trabaja con la cantante hace mucho tiempo, en temas como "Paradinha" y "Downtown" junto a J Balvin.

Más de