Música

Sia y David Guetta se unen en "Flames"

El video del nuevo éxito ya se encuentra en Youtube
viernes, 23 de marzo de 2018 · 10:27

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Cuando David Guetta y Sia juntan sus voces, son capaces de hacer magia, y lo saben. Lo tienen más que comprobado tras el exitazo alcanzado con sus anteriores temas.

Por eso, la cantante australiana y el DJ francés, continúan haciendo colaboraciones juntos. 'Flames' es el último trabajo del dueto, un tema que mezcla la increíble voz de Sia con la base electrónica producida por David Guetta y que estamos seguros de que va a dar mucho de qué hablar.

No es la primera vez que este par hace una colaboración, pues anteriormente grabaron “Titanium“, mientras que la más reciente, remix de la primera, fue “Helium“, donde sumaron en el material a Afrojack.

David Guetta no saca disco desde 2014, pero desde entonces sí ha ido sacando más de una docena de singles sueltos, ninguno de los cuales ha logrado triunfar en las listas, con la salvedad de ‘This One’s for You’ con Zara Larsson (top 16 en Reino Unido), y sobre todo ‘2U’ con Justin Bieber, que sí arrasó. ¿Logrará este tema lo que ni por asomo consiguió antes?