Música

Shawn Mendes presentó dos nuevas canciones

El músico canadiense confirmó que este año sale su nuevo disco
viernes, 23 de marzo de 2018 · 07:25

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El canadiense Shawn Mendes es uno de los fenómenos adolescentes del momento, como confirman las fantásticas ventas de su último disco, ‘Illuminate‘, y el exitazo de sus tres singles principales, ‘Treat Your Better’, ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ y ‘Mercy’, que en streaming han alcanzado cifras realmente espectaculares.

El nuevo disco de Mendes sale este año, y el autor de ‘Stitches’ prepara dos adelantos para estrenar esta semana, los dos llegaron entre ayer y hoy. ‘In my Blood’ ya está disponible y presenta un sonido pop-rock dramático que recuerda a los momentos más rockeros y cercanos a Bryan Adams. También podemos escuchar “Lost In Japan”, que salió en la madrugada de hoy.

Shawn Mendes necesita tu ayuda. Así lo deja en claro en el primer verso de su nuevo single “In My Blood”. “Help me, it's like the walls are caving in/ Sometimes I feel like giving up, but I just can't/ It isn't in my blood" (Ayúdame, es como si las paredes se derrumbaran / A veces siento ganas de rendirme, pero no puedo / No está en mi sangre), canta en una voz aguda.

“In My Blood” fue coproducido por Mendes junto a Teddy Geiger, y coescrito con dos de sus viejos colaboradores Scott Harris y Geoff Warburton. El canadiense estrenará la canción en vivo por primera vez en el Late Night Show de James Corden el próximo miércoles 28 de marzo.

En una reciente entrevista en el “Elvis Duran Show” de Nueva York, Mendes habló sobre su nuevo álbum y reveló que tendrá incluidas tres colaboraciones especiales. A pesar de que no dio nombre al menos descartó el rumor de que Taylor Swift sería una de ellas. “Desafortunadamente, ninguna de las colaboraciones es de Taylor Swift. Amaría decirte si fuera. Hace tiempo que no la veo, pero ahora en Nueva York, tal vez trate de encontrarla”. – dijo el intérprete de “There’s Nothing Holding Me Back”.