Música

Charlie Puth y Kehlani estrenan "Done For Me"

Los cantantes se unieron en esta canción que ya está disponible en streaming
viernes, 16 de marzo de 2018 · 10:26

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - ¡Atención fanáticos de Charlie Puth! Hay nuevo material. El cantante estadounidense acaba de publicar su nuevo sencillo ‘Done For Me’, una colaboración con la artista norteamericana Kehlani. Esta es la segunda colaboración de ambos artistas. El primero fue ‘Hotline Bling’, un cover del exitoso rapero Drake.

Hoy, al fin, llega un nuevo single de ‘Voicenotes’, su próximo disco, con madera de hit: ‘Done for Me’, una colaboración de Puth con la cantante de R&B y pop Kehlani, que ya puede escucharse en streaming y es un número de “80s disco” elegante, nocturno y sensual en el que Puth clama: “dime qué has hecho por mí”. Muy pegadizo, aunque carente de las mismas posibilidades comerciales que se le percibían a ‘Attention’ y ‘How Long’ a primera escucha.

En una reciente entrevista con Zane Lowe en Beats 1, Charlie Puth habló sobre esta canción. “Produje este sencillo después de una fiesta fallida en Los Ángeles”, contó el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’. ‘Done For Me’ fue producido por el mismo Charlie Puth.

En apenas unas horas, la canción ya tiene más de 260 mil reproducciones y 45 mil ‘me gusta’. Los fans se rindieron ante este sencillo. “Estoy repitiéndolo a cada rato. ¡Está genial!”, “Estoy esperando seriamente que hagas un videoclip de esta canción. Está buenísima”, “Charlie, te queremos mucho. Gracias por esto”, comentaron algunos seguidores.