Música

Taylor Swift presentó el video de Delicate

Es el cuarto single de Reputation
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 10:26

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Después de ganar la artista femenina del año en los iHeartRadio Music Awards 2018, Taylor Swift presentó el video "Delicate".

El clip presenta a la cantante en varias situaciones, en una entrevista en una alfombra roja, rodeada de admiradores, flanqueado por guardaespaldas, y sola en la habitación de un hotel haciendo muecas, claramente perturbada por su fama, e imitando a Britney Spears en “Lucky", y a la bailarina de Sia, Maddie Ziegler.

En un momento dado, parece que su deseo de ser invisible se hace realidad y eso la hace feliz; esto le da pie a una gran coreografía que se desarrolla en distintas locaciones.

El clip finaliza cuando la cantante se da cuenta de que el encanto terminó al entrar a un bar, luego de mojarse bajo la lluvia y los presentes se quedan observándola.

La canción se encuentra en su disco ‘Reputation’, el sexto de su carrera, que tuvo buen recibimiento por parte del público. Este es el cuarto video de la Reputation de Swift, después de "Look What You Made Me Do", "... Ready For It?" y "End Game".