Música

Sting presentó su primer single con Shaggy

Los cantantes harán un álbum en conjunto llamado 44/876
viernes, 09 de febrero de 2018 · 10:45

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La versatilidad de Sting hace que sus fans puedan disfrutar de su música, a pesar del paso del tiempo. En esta oportunidad el británico se juntó con el rapero jamaiquino, Shaggy, para sacar el disco '44/876' donde se mezclará el rock tradicional con ritmos de la isla.

El primer single, que ya podemos escuchar, será Don’t make me wait, en el que resultan visibles tanto el estilo reggae de Shaggy como el bajo de Sting, que ya se acercó a este tipo de ritmos con su antigua banda, The Police.

“Lo más importante para mí en cualquier tipo de música es la sorpresa. Y todo el mundo está sorprendido por esta colaboración, por lo que están escuchando. Estamos sorprendiendo”. Quien así habla es Sting en declaraciones a Rolling Stone para desvelar este disco conjunto de aires reggae y caribeños junto al jamaicano.

La primera muestra fue en la entrega de los premios Grammy, donde Sting tocó 'Englishman In New York', pero en la mitad del tema ingresó Shaggy e interpretaron un pedacito de 'Don't Make Me Wait' (no me hagas esperar), primer corte de ese disco.

El lunes se estrenó a nivel mundial el video donde el ex líder de The Police visita Jamaica. Los ritmos cálidos de la música de la isla inundan el tema y la voz inconfundible de Sting y además invitan a quedarse y disfrutar los 4 minutos que dura el tema.

Más de