Música

Paramore estrenó el video de Rose-Colored Boy

Es el cuarto video de su nueva era
viernes, 09 de febrero de 2018 · 09:42

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - ‘After Laughter’ es el nombre del tan esperado quinto material de estudio de Paramore, cuyo single “Rose-Colored Boy”, estrenó video el lunes y está dirigido por Warren Fu.

La canción no había sido single hasta ahora, pues la banda se había decantado más bien por ‘Told You So’, ‘Fake Happy’ y por supuesto ‘Hard Times’, una de las mejores canciones de 2017.

En el video, no en vano realizado por el prestigioso Warren Fu, vemos a Hayley Williams al frente de un programa de televisión ochentero. Williams, que tanto ha hablado sobre la depresión en las letras de su carrera y de este disco (esta canción en concreto habla de la incomprensión) se enfrenta a su propio yo cuando este le indica que tiene que “sonreír más” o “beber más café”.

En el clip, podemos ver a la banda interpretando a los conductores retro de un programa matutino llamado “Wake Up! Roseville“, quienes mantienen las sonrisas al aire, pero detrás de la pantalla, se desmoronan.

Así como en la canción, en el video los artistas se confrontan a sí mismos por la incomprensión que les rodea, pues Hayley Williams se ve confundida al verse a ella misma cuando su versión infantil le dice:  “Haley, esa no sos vos, ¿qué estás haciendo?”.

Más de