Música

Kendrick Lamar y SZA presentaron el video de All The Stars

El video ya se encuentra en Youtube
viernes, 09 de febrero de 2018 · 07:44

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kendrick Lamar estrena videoclip para All The Stars, colaboración con SZA que forma banda sonora de la película Black Panther, de Marvel.

El reciente ganador de cinco Premios Grammy camina por un campo rodeado de panteras negras. A la siguiente escena SZA aparece cantando con ropas galácticas inspiradas en la cultura africana. Así comienza el video de All The Stars, el nuevo track de Kendrick Lamar junto a la cantante. Un mundo estelar, galaxias de colores, África y un hipnótico final. Estos son los elementos de esta magnífica producción del rapero. Y sí, también aparecen panteras negras.

Lamar fue elegido por el director de la cinta, Ryan Coogler, para esta labor de productor y curador; respecto a su participación el rapero dijo lo siguiente: “Black Panther es increíble. Desde el elenco hasta el director. La magnitud de esta película evidencia un gran matrimonio entre el arte y la cultura. Estoy realmente honrado de aportar mi conocimiento en composición y producción musical a la visión de Ryan y de Marvel".

 All the Stars fue la primera de las 5 canciones en las que participa Kendrick Lamar para la banda sonora de Black Panther (2018) en salir a la luz. Otras de las canciones que formarán parte del soundtrack es "Pray For Me" con Lamar junto a The Weeknd.

PH: Billboard