Música

David Guetta, Sean Paul y Becky G se unen en Mad Love

Promete ser la canción del verano
viernes, 16 de febrero de 2018 · 11:48

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Sean Paul y David Guetta se han unido para lanzar Mad Love, un tema dance hall que promete ser uno de los grandes éxitos de este 2018. A pesar de que cuando empezaron a producir la colaboración iba a ser Shakira la artista femenina de la canción, finalmente ha sido otra estrella latina la encargada de ponerle melodía: la mexicana Becky G.

Los tres artistas están disfrutando de un gran éxito internacional desde hace tiempo, por lo que Mad Love se suma a la larga lista de hits que tienen cada uno. David Guetta, que acaba de finalizar su tour europeo que inició el pasado 18 de enero.

Sean es sin duda uno de los artistas más reconocidos en términos de ventas según Billboard en los últimos años ya que formó parte de varias canciones masivas dentro del top 10 simultáneamente, entre estas: Rockabye junto a Clean Bandit, No Lie con Dua Lipa y Cheap Thirlls de Sia solo por nombrar algunas.

Y por su parte Becky G triunfó mundialmente con su éxito Mayores y desde entonces no hay artista que se precie que no quiera tenerla entre sus colaboraciones.