Redes Sociales

Adele sorprendió a Drake durante su recital

El último espectáculo de Drake en Los Ángeles tuvo una asistente de lujo
domingo, 14 de octubre de 2018 · 09:18

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Drake inició la primera de una serie de espectáculos en Los Ángeles en el Staples Center el último 12 de octubre y entre la multitud estaba nada menos que Adele. Escribiendo en Twitter, la cantante ganadora del Grammy animó la producción del rapero y describió el concierto como "allá arriba con uno de mis espectáculos favoritos de todos los tiempos".

Respondiendo a Instagram, Drake escribió: "Amo a esta mujer y ella vino al espectáculo. Gracias a Dios que nadie me lo dijo o habría estado en SHOOK.". Adele tiene una residencia en Los Angeles además de una casa en su Reino Unido natal.

Drake está actualmente de gira con el trío de hip-hop Migos de Atlanta. El Aubrey & the Three Migos Tour toca durante siete noches en Los Angeles divididas entre el Staples Center y el Forum de la mencionada ciudad norteamericana. 

En el show del viernes por la noche, Drake sacó a Chris Brown para "Party", más tarde llamándolo un momento de circo completo. La última vez que los dos aparecieron juntos en el escenario fue en el estado natal de Brown, Virginia, en 2009, anotó Drake.

Más de