Cancelación

Ozzy Osbourne canceló el resto de su gira por Estados Unidos

El histórico artista del heavy metal sufrió una lesión que le impide moverse con normalidad por el escenario
viernes, 12 de octubre de 2018 · 15:13

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ozzy Osbourne ha cancelado el resto de la etapa norteamericana de su gira "No More Tours 2" debido a una infección en su mano derecha, informa Rolling Stone.  Dos fechas de California se pospusieron previamente para que el cantante pudiera someterse a una cirugía para tratar la lesión.

La decisión de cancelar el resto de sus citas, que incluye el concierto de este fin de semana en Las Vegas, llega después de que los médicos le informaron que se requerirán cirugías adicionales para sanar completamente su mano. El ex lider de Black Sabbath planea reprogramar el resto de la gira para 2019.

"Estoy tan jodidamente deprimido por cancelar estos programas", dijo en una declaración. "La gira había ido muy bien y estábamos deseando que llegaran estos últimos conciertos. Esperamos que todos sean pacientes y esperamos verlos en los shows del año que viene" declaró Osbourne.

Aunque Osbourne llamó al No More Tours 2 su salida "final" a principios de este año, aclaró que esto no marca su jubilación - simplemente no hará más giras mundiales. "Todavía voy a hacer conciertos, pero no voy a ir de gira durante seis meses", dijo.

La gira está programada para comenzar de nuevo el 30 de enero en Dublín, seguida de una etapa en el Reino Unido y Europa. Luego, pasará por Australia y Nueva Zelanda. Ozzy, subió a su cuenta de Instagram una foto de él internado en un hospital con su mano vendada y escribió: "No veo la hora de irme de aquí mañana. Gracias a todos los doctores y enfermeras que han cuidado de mí". Seguidamente, subió la lista de los shows que se vio obligado a cancelar en las últimas horas.