Música

Liam Payne y Rita Ora estrenaron su canción para "Cincuenta Sombras Liberadas"

For You ya está disponible en Spotify
viernes, 05 de enero de 2018 · 11:26

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Fifty Shades Freed, o lo que es lo mismo, Cincuenta sombras liberadas (la tercera parte de la saga Cincuenta sombras de Grey) ya tiene canción principal para su banda sonora.

Liam Payne y Rita Ora han unido sus fuerzas para dar forma a For you, tema que se estrenó hoy, a un mes vista de la llegada a los cines de la película.

Después de mucha anticipación y unos adelantos especiales, los cantantes debutaron con su colaboración para la película Cincuenta Sombras Liberadas. Titulada For You, la nueva canción es un número de baile optimista que puede lograr que los fanáticos se entusiasmen más con la vibrante película que llega a los cines antes del Día de San Valentín.

"Esperando toda una vida para ti ", cantan. "No estaba buscando amor" hasta que te encontré / Ooh na-na ayy, por amor, "hasta que te encontré".

Liam Payne y Rita Ora cierran la trilogía cogiendo el relevo de Ellie Goulding y su Love me like you do de la primera película y el I don't wanna live forever de Zayn Malik y Taylor Swift en la secuela.