Música

Bruno Mars presentó el remix de Finesse con Cardi B

Video y canción ya se encuentran disponibles en Youtube
viernes, 05 de enero de 2018 · 07:06

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Bruno Mars entregó un remix y video de su canción Finesse junto a Cardi B. El clip es una oda a los primeros años de los noventa, colores fluo, jeans cortados y miradas a cámara. Además, es el quinto single que Mars lanza de su álbum 24K Magic.

‘Finesse’, un número de new jack swing que ocupaba una de las últimas posiciones en la secuencia, era la segunda pista menos oída de todo el álbum… al menos hasta ahora. Bruno Mars la relanza en un nuevo remix con la nueva sensación del momento en Estados Unidos, la rapera Cardi B.

La producción rinde un colorido homenaje a dos de las series más populares de los años 90, "El príncipe del rap" o "El príncipe de Bel-Air", como se le tradujo al español la producción protagonizada por Will Smith, y el programa musical "In Living Color", que dio su primera oportunidad profesional a Jennifer Lopez.

Peter Gene Hernández, el nombre verdadero de Bruno Mars, de padre puertorriqueño y madre filipina, tiene seis nominaciones a los premios Grammy, que se entregarán en Nueva York el próximo 28 de enero.

Por su parte, Cardi B., nacida Belcalis Almanzar, de padre dominicano y madre trinitobaguense, entró esta semana al exclusivo grupo de artistas con tres temas simultáneamente en los diez más populares de la cartelera Billboard. Solo los Beatles y Ashanti lo habían logrado previamente.