Música

Justin Timberlake estrenó el video de Say Something

Es el tercer sencillo de su nuevo disco
viernes, 26 de enero de 2018 · 07:24

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El cantante Justin Timberlake lanzó el tercer sencillo de su nuevo disco, material titulado Man of the Woods y que estará disponible desde el 2 de febrero.

El nuevo tema es Say Something, una composición con sonidos country y que cuenta con la colaboración justamente de uno de los conocidos exponentes del género, Chris Stapleton. Ambos artistas compartieron escenario en una recordada presentación de 2015 en los Country Music Awards, donde cantaron Tennessee Whiskey de Stapleton, y Drink You Away del anterior disco de Timberlake, The 20/20 Experience (2 of 2).

‘Say Something’ se presenta con un videoclip grabado en vivo, en el que Timberlake y Stapleton interpretan el tema acompañados de sus músicos y todo un séquito de coristas, al tiempo que recorren las escaleras y los pasillos y se montan en los montacargas de un enorme espacio.

"A veces la mejor manera de decir algo, es no diciendo nada", cantan Timberlake y Stapleton en el nuevo tema.

Dos días después del lanzamiento de ‘Man of the Woods’, el domingo 4 de febrero, Timberlake presentará este disco -y por lo tanto, posiblemente esta canción- en el intermedio del Super Bowl.