Música

Kylie Minogue presentó Dancing

Su próximo disco se estrena el 6 de abril
viernes, 19 de enero de 2018 · 08:26

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kylie Minogue pone fin a su silencio discográfico con Dancing, un nuevo single que podemos ya escuchar este viernes 19 de enero en las plataformas digitales y que anticipa su próximo álbum, Golden, a la venta el 6 de abril.

El single de su nuevo álbum ‘Golden’ tiene algo de folkie tanto en ese arpegio de guitarra con el que se abre como en la melodía vocal, con una Kylie que se aproxima al estilo de Dolly Parton, aunque hacia el estribillo, al más puro estilo Kygo o Aviici.

‘Dancing’ ha sido compuesto por Kylie Minogue junto a Amy Wadge (co-autora de ‘Thinking Out Loud’ de Ed Sheeran) y Sky Adams, colaborador de Ella Eyre, que además es el productor de la canción. Su letra puede interpretarse de una manera literal, como un himno festivo –“cuando salga, quiero salir a bailar”-.

Golden será el primer álbum de la artista desde Kylie Christmas (2015). Durante este tiempo ha cambiado de compañía para acabar en BMG, después de ciertas diferencias con su anterior sello por las ventas y la promoción de su anterior disco.

Las canciones de Golden son Dancing, Stop Me from Falling, Golden, A Lifetime to Repair, Sincerely Yours, One Last Kiss, Live a Little, Shelby '68, Radio On, Love, Raining Glitter y Music's Too Sad without You.