Música

Justin Timberlake estrenó el videoclip de Supplies

El video cuenta con dos invitados especiales
viernes, 19 de enero de 2018 · 07:06

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El cantante Justin Timberlake lanzó su nueva canción y video "Supplies", tema que pertenece a su próximo álbum "Man of the Woods" y que será lanzado internacionalmente el 2 de febrero.

El cantante frente a un muro de televisores, en un ambiente solo iluminado por las pantallas. Imágenes de Harvey Wainstein -productor de Hollywood denunciado por abusos y agresiones sexuales-, de Donald Trump, de marchas pro feminismo. Así empieza Supplies, segundo corte de Man Of The Woods.

Dirigido por Dave Meyers, el clip sigue mostrando un futuro post apocalíptico al que el bueno de Justin logra sobrevivir. El tema cuenta con la participación Pharrel Williams, también productor del disco. Con todas estas movidas, Timberlake calienta el ambiente para su presentación, el 4 de febrero, en el Super Bowl 52.

Eiza Gonzalez tiene un papel bastante protagónico al lado del cantante. Apenas ayer Eiza publicó en su cuenta de Twitter un adelanto del videoclip, mismo que Timberlake reposteó en sus redes sociales.