Música

Taylor Swift presentó el video de End Game con Ed Sheeran y Future

Es el tercer single de Reputation
viernes, 12 de enero de 2018 · 07:07

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Si por separado Taylor Swift y Ed Sheeran son dos estrellas indiscutibles de la música actual, el fulgor de los dos juntos se puede contemplar y escuchar ya en el muy esperado video del nuevo tema, End Game.

Dirigido por Joseph Kahn, podemos ver a Taylor Swift disfrutando de fiestas lujosas en un yate en Miami y un bar de karaoke en Tokio antes de dirigirse a Londres, donde visita algunos de los lugares más emblemáticos de la capital.

En el video, vemos a Taylor de fiesta en un bar con Ed Sheeran y Future, antes de subirse a un autobús rojo de Londres. En octubre, los fans vieron a Taylor Swift durante esta grabación por las calles de Londres, recorriendo Picadelli Circus, Trafalgar Square, o en el Puente Millenium, para acabar en la tienda de kebab del norte de Londres, Kentish Delight, que adquiere tiene un papel protagonista.

Muchos afirman que los lugares que aparecen en este vídeo son algunos de los que frecuenta con su novio, el actor y modelo británico Joe Alwyn. "El video muestra a Taylor en una escapada nocturna. Todos los lugares son lugares en los que ella ha estado con Joe. Este años ha pasado meses desapercibida en Londres y ha salido mucho más de lo que la gente se ha dado cuenta. Es bastante revelador que haya pasado tiempo en estos lugares tan habituales e inesperados [...] Quiere mostrarle a la gente no es más que es una chica normal ", según recoge el Telegraph.

Hace meses ya cantaron el tema juntos y ahora Taylor Swift ha invitado a Ed Sheeran a participar en su vídeo, dirigido por Joseph Khan. End Game es el nuevo single extraído del más reciente álbum de Swift, Reputation. Se trata del tercer single del disco.