Música

Dua Lipa estrenó el video de IDGAF

Este es el octavo single de su álbum debut
viernes, 12 de enero de 2018 · 12:18

REINO UNIDO (Redacción) - Dua Lipa ha estrenado el videoclip de su nuevo single, ‘IDGAF’, muy esperado tras el exitazo de ‘New Rules’, propiciado en gran parte gracias a su estupendo video.

El vídeo de ‘IDGAF’ sorprende por su minimalismo. Vemos en él a Dua Lipa y a sus bailarines vestidos de traje y desdoblados en dos grupos idénticos, diferenciados únicamente por el color de su ropa.

Ambos grupos se enfrentan a través de una coreografía, con la que Lipa pretende expresar la “dualidad” entre el “lado más fuerte” y el “lado más débil” de una persona. Dos lados que “luchan, pero que al final descubren solo el amor a uno mismo puede ayudarte a superar cualquier cosa negativa que se interponga en tu camino”.

La letra de IDGAF nos habla de un amor que Dua Lipa no quiere ni ver. Ha aprendido la lección en su anterior single: “Veo que te quieres acercar a mí, te veo poniéndote de rodillas, cariño. Me importa una mierda.” su lema con los ‘middle fingers’. La promoción de IDGAF arrancó con notoriedad previa, ya que solo en Spotify la canción acumulaba más de 44 millones de reproducciones, incluso antes de que la cantante anunciara que este sería el próximo single de su álbum debut.

Al contrario que ‘New Rules’ o ‘Hotter than Hell’; ‘IDGAF’ no es un tema dance, sino una fusión de pop acústico, rock y un pop clásico que a través del pre-estribillo, deja entre ver medio hundida en la producción un sutil piano muy años cincuenta.

Más de