Música

Camila Cabello estrenó su primer disco solista

Ya se puede escuchar en Spotify
viernes, 12 de enero de 2018 · 07:23

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La artista cubana-estadounidense Camila Cabello estrenó este día su primer álbum de estudio como solista, titulado “Camila”.

La producción musical está marcada por un pasado tormentoso y por las ganas de seguir adelante, según lo reveló la exintegrante de Fifth Harmony hace unos días durante una entrevista con un medio internacional.

“La historia detrás del álbum comienza con la segunda canción que escucharás, llamada ‘I Have Questions’, que comencé a escribir hace poco más de un año en el baño de un hotel mientras estaba de gira”, expresó la cantante durante una entrevista.

La primera canción que reveló del nuevo disco es “Havana”, un éxito que ha conquistado los primeros lugares de las listas musicales en el mundo y cuenta con la colaboración del rapero estadounidense Young Thug. Además, su video oficial obtuvo más de 360 millones de reproducciones en menos de tres meses. También en Estados Unidos logró el segundo puesto en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en su primera canción en alcanzar dicha posición en su país.

La cantante estadounidense de origen cubano ha conseguido ser la primera en situar un álbum de debut en el número 1 de las listas en 92 países, lo que la ha llevado este viernes a trending topic mundial en las redes sociales como Twitter en el día.