Música

Zayn Malik y Sia presentaron el video de "Dusk Till Dawn"

La canción ya está disponible en todos los formatos digitales
viernes, 08 de septiembre de 2017 · 07:07

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Zayn Malik, el ex de One Direction y novio de la supermodelo Gigi Hadid, ha unido su voz con la de la cantante australiana Sia para el tema Dusk till Dawn, cuyo videoclip de acción, disparos, persecuciones y pandilleros ha sido lanzado este jueves.

El video se ha rodado en el barrio chino de Los Ángeles, cuenta con una factura impecable y de hecho está dirigido por un cineasta, Marc Webb, director de ‘The Amazing Spider-Man’ y de ‘(500) días juntos’.

El video musical está coprotagonizado también por la estrella de Girls, Jemima Kirke. En el videoclip, Malik y Kirke interpretan a unos modernos Bonnie y Clyde. El visual muestra a cada uno caminando con un misterioso maletín, pero la policía está sobre ellos.

Los policías terminan capturando a Malik y lo toman bajo custodia. Y justo cuando parece que todo terminó para Z, la policía abre el maletín y descubre que adentro no hay nada más que ropa, Varios oficiales entran a la casa y comienzan a buscar a Malik y a Kirke. Sin embargo, pronto descubren que los dos han escapado a través de un túnel secreto debajo de una alfombra. El video musical termina con Kirke llevando a Malik en un auto de escape con el maletín en el asiento trasero.

Dusk till Dawn es el segundo trabajo que lanza este año Zayn Malik, después de I don't wanna live forever, donde el ídolo juvenil unió su voz a la de la superestrella del pop Taylor Swift para la película 50 sombras de Grey.

Más de