Música

Sam Smith volvió a la música con "Too good at goodbyes"

El cantante presentó una canción tras más de dos años
viernes, 08 de septiembre de 2017 · 10:23

REINO UNIDO (Redacción) - Tras el enorme éxito mundial de su álbum de debut, “In The Lonely Hours”, Sam Smith lanza este viernes su esperado nuevo single, “Too Good At Goodbyes”, ya en las plataformas de “streaming”.

El artista publica su single de regreso después de los 6 millones de unidades que vendió su debut ‘In the Lonely Hour‘.La carrera de Sam Smith se ha movido entre la balada clásica y los números bailables como ‘Money on My Mind’ y sus colaboraciones con Disclosure -de ‘Latch’ a ‘Omen’- y para su regreso se ha decidido claramente por lo primero. ‘Too Good at Goodbyes’ es, como prometía su título, una balada. Se caracteriza por la aparición de un góspel en el estribillo y sobre todo por su brevedad. Antes de que pienses que ha comenzado, ya ha terminado.

En su nueva canción, el ganador de cuatro Grammys expresa su regreso a la soltería tras un breve romance con el modelo Jonathan Zeizel. "Esta canción habla sobre mí y sobre una relación que tuve. Hoy estoy soltero, definitivamente soltero, y me siento aún más solo que cuando lancé mi primer álbum. La gente lo notará claramente cuando escuche la canción, que trata sobre un capítulo muy íntimo de mi vida y de las experiencias que he vivido en él", reveló Sam.

Al margen de lo dramático e incluso doloroso de estas vivencias, lo cierto es que el intérprete ha salido de ellas fortalecido y exhibiendo una actitud mucho más optimista a la hora de pronosticar lo que el futuro le tiene guardado tanto a nivel sentimental como profesional. "La verdad es que siento que estoy preparado para algo más positivo, y tengo la certeza de que vendrá en algún momento”, también contó.

Se trata del primer material nuevo de Sam Smith desde que editara en 2015 “Writing's On The Wall”, el tema principal de la banda sonora de la película de James Bond, “Spectre”. El single ganó el Premio Oscar a la mejor canción y un Globo de Oro en la misma categoría.