Música

¡Kelly Clarkson está de vuelta! La cantante estrenó dos nuevas canciones

Ya se pueden escuchar 'Love So Soft' y 'Move You'
viernes, 08 de septiembre de 2017 · 07:36

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Kelly Clarkson, la primera ganadora de 'American Idol', está de vuelta y lo hace por todo lo alto con un cambio de estilo notable y un videoclip que probablemente esté entre los mejores que haya lanzado nunca. Tienes que ver el espectacular vídeo de 'Love So Soft'.

Clarkson pasa página y ha anunciado nuevo disco, ‘Meaning of Life’, que se espera para octubre. El primer single es el híbrido de pop, Motown y trap de ‘Love So Soft’ y su videoclip acaba de llegar y es espectacular.

Un video totalmente pop, de gran producción y calidad visual y lleno de cambios de “look” y escenarios, algunos de ellos surrealistas, que esperaríamos más bien de una Lady Gaga o una Katy Perry, no tanto de Clarkson, que suele currarse los vídeos mucho menos.

Por otra parte, Kelly Clarkson ya ha puesto fecha, portada y título a su nuevo disco: se llamará 'Meaning Of Life', en la portada puedes ver a Kelly Clarkson gritando y saldrá a la venta el próximo 27 de octubre. Junto al pre order del disco ya puedes conseguir el disco y otra canción extra, una balada llamada 'Move You' en la que también escucharás coros soul.

En la canción, Kelly canta sobre su deseo por emocionar a su amante como lo pueden hacer cosas como “escuchar tu single favorito por primera vez en directo” o “una mañana de Navidad”.

¡Escuchalas!