Música

Maroon 5 y SZA presentaron el video de "What Lovers Do"

La canción había salido en agosto
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 07:07

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La banda estadounidense Maroon 5 ha presentado este jueves el divertido video de su nuevo tema What Lovers Do, en el que comparten voces con la cantante SZA.

La canción forma parte del sexto álbum de la banda y fue lanzado el 30 de agosto de este año. A diferencia de lo que vimos en los últimos videos de la banda norteamericana, en esta producción no vemos el lado más sexy de Adam Levine, sino el más divertido. El video destaca por la calidad de la animación y por las situaciones en las que participa el cantante.

El audiovisual es un colorido homenaje a las extrañas situaciones que las personas son capaces de superar por encontrarse con el amor de su vida.

En el divertido clip, que estuvo dirigido por el famoso Joseph Khan, responsable de joyas como Look What You Make Me Do de Taylor Swift, vemos a un Adam Levine que se convierte en King Kong, surfea con delfines, recibe una paliza y atraviesa el mundo entero con tal de poder reunirse con su amada.

Aunque parece que todas estas cosas son más o menos normales, Khan las hilvana en el video de manera que den pie a situaciones tan surrealistas como que, al caer al mar, SZA se convierta en sirena, o que Levine corra en una carrera junto a un dinosaurio.

Más de