Música

Demi Lovato estrena su sexto álbum "Tell me you love me"

Su nuevo disco ya se puede escuchar en plataformas digitales
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 09:46

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Llevábamos mucho tiempo esperando a que Demi Lovato y Miley Cyrus lanzaran un nuevo álbum al mercado y el destino -o la estrategia comercial- ha provocado que ese hito llegue exactamente en el mismo momento. Y es que ambas cantantes han publicado sus nuevos discos este mismo viernes 29 de septiembre.

Era el 23 de agosto cuando Demi Lovato publicó en sus redes sociales el día exacto de este lanzamiento. Además, en este anuncio incluía un vídeo de tan solo unos segundos de duración donde se podía escuchar lo que era parte de su nueva canción Tell me you love me.

El día ha llegado y ya se puede escuchar cómo suena este nuevo trabajo que contiene doce canciones entre las que se encuentra una colaboración con Lil Wayne y 'Sorry Not Sorry', canción que ha sonado durante estos dos últimos meses.

El álbum cuenta con 12 pistas, además en la edición deluxe se incluyen un par de versiones acústicas, e “Instruction”, una colaboración con Jax Jones y Stefflon Don. El primer single fue “Sorry not sorry”, luego apareció “You don’t do it for me anymore” y “Sexy dirty love”.

Además la también actriz confirmó recientemente en el programa de  Jimmy Fallon que está realizando un documental, “Demi Lovato: Simply Complicated”, en el que contará cómo fue el proceso de creación de este disco.