Música

Shakira y Nicky Jam estrenaron el video de "Perro Fiel"

El video musical ya es un éxito
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 07:07

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Mientras los medios europeos se esmeran en analizar los gestos de la pareja en busca de pistas que confirmen los rumores de separación de Gerard Piqué, Shakira se sobrepone a los titulares escandalosos con el lanzamiento de un nuevo videoclip, "Perro fiel", en el que canta junto a Nicky Jam.

Los fans ya pueden disfrutar del video de "Perro Fiel", el quinto corte del noveno álbum de Shakira, El Dorado. La cantante, acompañada de Nicky Jam, se muestra con distintos looks: con el pelo colorado, con un vestido ajustado dorado, y seduciendo con cada uno de sus movimientos.

El video de “Perro Fiel”, canción integrada en el reciente álbum “El Dorado”, está dirigido por Jaume de Laiguana, y la letra es de la autoría de Shakira y Nicky Jam. Además, es la primera colaboración entre ambos, que lo han producido de la mano de Saga WhiteBlack.

La cantautora colombiana Shakira se ha situado a la cabeza de visitados en las redes sociales con el vídeo musical de la canción “Perro fiel”, pues ya tiene más de 30 millones de reproducciones.

El disco también trae los ya conocidos "Me enamoré", en el video actúa su pareja, "Chantaje" junto a Maluma, y "Deja Vu" con Prince Royce. "El Dorado" debutó en el número uno de la lista "Top Latin Albums" de Billboard, lugar donde permaneció por seis semanas, fue lanzado en mayo 2017, y ya ha sido certificado cuatro veces Platino por sus altas ventas en Estados Unidos.