Música

Niall Horan presentó el video de "Too much to ask"

El video fue estrenado ayer
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 07:36

REINO UNIDO (Redacción) - Niall Horan lanzará su álbum debut en solitario Flicker el 20 de octubre. El miembro de One Direction ha estrenado además días atrás la portada y un nuevo single titulado Too Much To Ask como anticipo de su puesta de largo.

El miembro de One Direction estrenó este jueves el video de su tema Too Much To Ask, que viene siendo una de las primeras canciones que compuso para su nuevo disco al lado de Jamie Scott. Esta última canción se viene convirtiendo en el tema estrella del debut en solitario de Horan.

En el video, que ya superó el millón de reproducciones, primero podemos ver a un solitario Niall que después se va a unir a sus amigos, y luego a su banda, pero nunca deja de lado su sentimiento melancólico presentado al principio del audiovisual.

Recientemente, el integrante de la reconocida banda británica One Direction, dio a conocer la portada del disco junto al audio del single Too Much To Ask, una de las primeras canciones compuestas para el álbum, en el que empezó a trabajar el pasado año.

Horan, que ha vendido más de 70 millones de álbumes como miembro de One Direction se embarcó en su carrera en solitario con los singles This Town y Slow Hands. Ambos fueron otorgados la certificación platino en países como EEUU, Canadá, Nueva Zelanda y Holanda.

¡Mirá el video!