Música

Little Mix y CNCO se unen en el video de "Reggaeton Lento Remix"

El video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 08:31

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Little Mix y CNCO estrenaron el nuevo video para el remix "Reggaeton Lento", el domingo por la noche y se volvió tendencia mundial.

Cuando las estrellas del pop Little Mix se unieron al grupo latino CNCO en su nuevo single, Reggaetón Lento (Remix), Mixers y CNCOwners, como se hacen llamar los fans de cada grupo, se volvieron locos en las redes sociales dando a conocer su emoción por esta colaboración.

El sensual video del tema está arrasando en los listados de popularidad de la radio en Europa y desde su lanzamiento en la plataforma de YouTube, ha llegado a los 10 millones de reproducciones. La versión original de la canción ha sobrepasado los 472 millones de streams en plataformas digitales y más de mil millones de reproducciones en el videoclip, alcanzando la posición número uno en listados de Pop Songs de Billboard.

El remix también imita el modelo de remix de "Despacito" de arrancar los versos en inglés e ir bilingüe en los coros. Y aunque la canción es predominantemente en inglés, las chicas de Little Mix incursionan en el español  y por supuesto, los chicos de CNCO son en su mayoría bilingües.

El video, publicado en el canal Vevo de Little Mix, fue filmado en una disco, con los cinco chicos y cuatro chicas- moviéndose a través de la pista de baile. La sensación y la música son una reminiscencia del "Despacito" remix con Justin Bieber que fusiona el pop y reggaeton bailable.

Más de